Acerca de Moncrief Cancer Institute

 Acerca de Moncrief Cancer Institute

En la lucha contra el cáncer, Moncrief Cancer Institute está en primera línea. Somos un centro comunitario de prevención y apoyo para el cáncer, sin fines de lucro, que puede ayudarlo a usted, a su familia y a sus amigos a librar la batalla contra esta enfermedad tan común.

Como afiliado de UT Southwestern Harold C. Simmons Comprehensive Cancer Center en Dallas, Moncrief Cancer Institute ofrece un nivel excepcional de experiencia médica académica en Fort Worth. Proporcionamos:

Programas de detección que ayudan a detectar el cáncer en sus etapas iniciales
Sesiones educativas que te brindan la información más actualizada
Servicios de sobrevivientes que impiden la recurrencia del cáncer
Programas de nutrición y acondicionamiento físico uno a uno para cada paciente
Apoyo emocional y clínico para pacientes y familias
Servicios de cáncer en todo el norte de Texas en la Clínica Móvil de Sobrevivientes de Cáncer

Lo más importante que ofrecemos, sin embargo, es la gente. Desde nuestras enfermeras hasta nuestros trabajadores sociales, desde nuestros asesores genéticos hasta nuestros médicos clínicos, nos apasiona continuar la lucha contra el cáncer.

También creemos que los servicios contra el cáncer deben estar disponibles para todos, independientemente de sus recursos o capacidad de pago. Es por eso que muchos de nuestros servicios se brindan sin costo.

En un esfuerzo por proporcionar servicios a todos los que los necesitan, Moncrief Cancer Institute se asocia con más de 50 hospitales y proveedores de atención médica en más de 30 condados en todo el norte de Texas.
Acerca de UT Southwestern Harold C. Simmons Comprehensive Cancer Center

Establecido en 1989, el Centro de Cáncer Harold C. Simmons ofrece 13 programas principales de atención clínica. Simmons Cancer Center es un Centro del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer (NCI), que lo ubica entre los centros oncológicos más elitistas de los EE. UU. Esta designación, el “estándar de oro” para los centros oncológicos, identifica a Simmons con las características que permiten la excelencia en el cuidado del paciente , investigación, educación y entrenamiento. Según un estudio del Instituto Dartmouth de Política de Salud y Práctica Clínica, las muertes por cáncer son un 25% más bajas en los centros de cáncer designados por el NCI. Todos los días, el centro ofrece avances médicos a los pacientes, educa a los profesionales de la salud y al público, y llega a las poblaciones desatendidas.