El CONSEJO DE LAS ARTES PREPARÁNDOSE PARA LA CELEBRACIÓN DEL CINCO DE MAYO DE 2018 EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Publicado por Brownwood Noticias | Mar 8, 2018 | Anuncios, Brownwood Noticias, negocios, vida, Noticias Locales | 0
Arts Council preparándose para la celebración del Cinco de Mayo de 2018 en el centro de
Brownwood Noticias – El Consejo de las Artes de Brownwood acogerá la celebración del Cinco de Mayo en la noche del viernes 4 de mayo, de 5 a 10 horas, en las calles del centro histórico de Brownwood, cerca del Teatro Lírico. Habrá comida y vendedores de artesanías, pinatas y actividades gratuitas para los niños, una zona de baile, artistas, y una foto del stand, junto con los proveedores locales. No hay costo para asistir a la celebración y de todas las actuaciones dentro del Teatro Lírico también son gratuitos.

Para obtener más información, visite el sitio web del Consejo de Artes en www.brownwoodartscouncil.org.
La fiesta al aire libre incluirá comida y vendedores de artesanías, un área para bailar, juegos gratis, piñatas, actividades para niños, y concursos para adultos. Espectáculos gratuitos en el Teatro Lírico contará con Austin’s Mariachi Los Toros y San Antonio Guadalupe Dance Company.
Aplicación de proveedor Early Bird
Brownwood la celebración del Cinco de Mayo de 2018 prevé su tercera celebración teniendo más de 5.000 visitantes este año. Los proveedores son alentados a inscribirse antes del 31 de marzo para obtener descuentos en los precios. Se aceptarán solicitudes de proveedor en un primer llegado, primer servido base. Electricidad estará disponible, pero los proveedores necesitan proporcionar su propio pesado de los alargadores y las regletas de enchufes. Los proveedores también son responsables de proporcionar un stand, mesas, sillas, ect. Todos los proveedores deben tener un número de identificación fiscal. Un número temporal pueden obtenerse a través de la Contraloría de Texas.
Los proveedores pueden solicitar en línea: brownwoodartscouncil.org/cinco-de-mayo